Anuncios Todo sobre las Membresías VIP en un solo Post!

saludos a todos y suerte para las otras 4 cuentas por que yo ganare una....! Jaja saludos
 
Soy de Argentina. Y quiero usar Mercado Pago pero la página que brindaron para hacer la compra me aparece como suspendida.
 
PARA BAJAR CON MEGA APARTE DE COMPRAR LA CUENTA CONTIGO TENGO QUE COMPRAR UNA CUENTA PREMIUM DE MEGA. LO QUE PASA QUE COMPRE UNA CUENTA PREMIUM DE BIG FILE PERO LOS ULTIMOS APORTES QUE PUSISTE YA NO TIENEN LINK DE BIGFILE. Y QUIERO SEGUIR BAJANDO TUS APORTES Y SI PARA ESO TENGO QUE COMPRAR LA VIP LO HARE. PUEDO PAGAR CON PAYPAL DESDE USA? GRACIAS
 
PARA BAJAR CON MEGA APARTE DE COMPRAR LA CUENTA CONTIGO TENGO QUE COMPRAR UNA CUENTA PREMIUM DE MEGA. LO QUE PASA QUE COMPRE UNA CUENTA PREMIUM DE BIG FILE PERO LOS ULTIMOS APORTES QUE PUSISTE YA NO TIENEN LINK DE BIGFILE. Y QUIERO SEGUIR BAJANDO TUS APORTES Y SI PARA ESO TENGO QUE COMPRAR LA VIP LO HARE. PUEDO PAGAR CON PAYPAL DESDE USA? GRACIAS

No es necesario la cuenta Premium de Mega acá hay tutos y el que esta funcionando hasta el momento es MegaDownloader
Y los nuevos aportes en cuanto Revo o Max tengan chance se suben a Bigfile :D
 
MUCHAS GRACIAS AMIGO EXCELENTES APORTES.EN CUANTO SE ACABE MI CUENTA DE BIGFILE COMPRARE TU CUENTA VIP ESO TE LO ASEGURO.
 
Buenas tardes/noches! Lo bueno de la membrsia VIP es que estan todos los aportes de Club-HD vivos, y si encuentras alguno con problemas, solo nos tienes que avisar y lo recuperamos lo mas pronto posible. :dplgar:
 
Muy buenas, un saludo soy de Costa Rica, me gustaría comprar una membresia vip de $10 dólares, pero la verdad no entiendo donde debo entrar para pagar y cancelar para luego tener acceso a las películas, alguien que me de una luz de como hacer esto, saludes y gracias
 
Muy buenas, un saludo soy de Costa Rica, me gustaría comprar una membresia vip de $10 dólares, pero la verdad no entiendo donde debo entrar para pagar y cancelar para luego tener acceso a las películas, alguien que me de una luz de como hacer esto, saludes y gracias

Mensaje privado respondido. :)
 
Solo para preguntar si hablamos de conseguir cualquier pelicula... busco nearlyweds 2013 en latino y no la consigo por ningun lado, gracias!!
 
Hola buen día. ¿A que velocidad se baja en Mega con la membresía de la página? Saludos
 
Hola buen día. ¿A que velocidad se baja en Mega con la membresía de la página? Saludos

Hola vacanito, la membresía de la pagina solo permite tener todas las películas del club Online (todos los links vivos). Mega descarga a full dependiendo cuantos megas de velocidad tengas en tu casa.
Este ultimo tiempo se esta usando el programa megadownloader para descargar sin limites.

Saludos Tb_up3
 
ESTA DISPONIBLE EL METODO PAGO EFECTIVO PARA CUENTAS PREMIUM MEGA SOY DE PERU
O ATRAVES DEL BANCO BCP EN PERU
 
max quisiera saber la direccion tuya para poder poder hacer el pago de bitcoin espero tu respuesta ...
 
Volver