Anuncios Todo sobre las Membresías VIP en un solo Post!

hola, deseo comprar una cuenta premium, gracias por los aportes

Buenos días CERALVA,

Te estoy enviando u mensaje privado explicandote como está la situación actual de Mega.nz.

Un cordial saludo, y gracias por seguir apoyando al Club. :pulgar2:

Max
 
Buenas.

Me decidi a pagar la membresia VIP por lo que ofrecian de las descargas ilimitadas por medio de MEGA, y justo a los 3 dias que ya estoy descargando bien contento de ahi, empieza lo del limite de descarga al dia, esta bien mal eso, y ahora hay que pagarle a MEGA para que deje descargar a su vez sin restricciones, sinceramente creo que deberia de haber algun tipo de compensacion para los que nos decidimos a comprar la membresia VIP y no esta descargando sin limites.
O si pueden decir bien como acceder sin estas limitantes pues mucho mejor.

Saludos y gracias por los aportes.
 
Buenas.

Me decidi a pagar la membresia VIP por lo que ofrecian de las descargas ilimitadas por medio de MEGA, y justo a los 3 dias que ya estoy descargando bien contento de ahi, empieza lo del limite de descarga al dia, esta bien mal eso, y ahora hay que pagarle a MEGA para que deje descargar a su vez sin restricciones, sinceramente creo que deberia de haber algun tipo de compensacion para los que nos decidimos a comprar la membresia VIP y no esta descargando sin limites.
O si pueden decir bien como acceder sin estas limitantes pues mucho mejor.

Saludos y gracias por los aportes.

Buenas tardes santudo,

Aqui veo que ya te respondí a tus mensajes privados, y seguramente ya te habré informado sobre la actual situción de Mega. Además de eso, supongo que también te habré dicho que estabamos resubiendo todos los aportes (enlaces VIP), desde el primero de Mayo hasta la fecha al filehost Openload, este servidor es super rápido y no da ningún tipo de limitaciones.

Por cierto, hoy estamos terminando de resubir todo a Openload, así que los estrenos desde el 1 de Mayo ya los tienes disponible. Lo demás todo se puede arreglar, incluso una extención gratis por la actual situacion con Mega. :pulgar2:

Que tengas un buen día.

Max
 
hola compre 1 mes de membresia vip de mega y pague por mercadopago, y haora?
 
hola compre 1 mes de membresia vip de mega y pague por mercadopago, y haora?

Buenas!

Ya te envié un mensaje privado con detalles de la membresía.

Gracias por apoyar al Club, en verdad lo valoramos. :pulgar2:

Max
 
Hola quise hoy comprar una membresia por Mercado libre y me dio error con dos tarjetas, el sistema no funcionaba, es normal?
 
Hola Max. Estoy interesado en comprar una cuánta vip pero quiero aprovechar una cuenta premium que tengo en uploaded.net En otro post leia que estaban cargando otro servidor aparte de Mega pero en su página recomiendan uploaded.net, porque no usan este servidor? O siendo vip se podría solicitar enlaces en otro servidor?
Saludos y gracias.
 
Muchisimas gracias por el audio... estaba esperando el audio...
 
No entiendo mucho sobre el tema... podre descargar peliculas libremente o tengo que pagar?
 
No entiendo mucho sobre el tema... podre descargar peliculas libremente o tengo que pagar?

Hola y bienvenida a Club-HD korellana,

Para nada, el tema de los VIP es solo para los que desean tener acceso a todos los aportes del Club, los cuales tenemos todo respaldado y disponible para la descarga desde el filehost Mega.nz, o también para los miembros que desean apoyar al Club.

Los demás miembros pueden descargar todo lo que deseen sin ningún problema :pulgar1:

Mis saludos,
Max
 
Última edición por un moderador:
hola! una consulta, quiero comprar una cuenta VIP para descargar contenido, pero ademas de la cuenta VIP tengo que comprar una cuenta en MEGA premium para poder descargar sin limites?
 
Tengo una cuenta 1ficher como puedo activar los link para descargar ...
 
Volver