Anuncios Todo sobre las Membresías VIP en un solo Post!

hola! una consulta, quiero comprar una cuenta VIP para descargar contenido, pero ademas de la cuenta VIP tengo que comprar una cuenta en MEGA premium para poder descargar sin limites?

Tengo una cuenta 1ficher como puedo activar los link para descargar ...

Buenas noches,

Ya les respondo por mensaje privado. Disculpa la demora con mi respuesta, carrizo007.
 
Hola
Es demasiado complicado comprar un suscripción para los que no somos de Argentina
Y ahora no usan Paypal prácticamente no quieren que compren
 
buenas tardes, quisiera saber si adquiriendo la membresia VIP los enlaces de desacarga se reduce a uno solo por mega, o igual quedan divididos en partes o link
saludos desde colombia. :pulgar2:
 
buenas tardes, quisiera saber si adquiriendo la membresia VIP los enlaces de desacarga se reduce a uno solo por mega, o igual quedan divididos en partes o link
saludos desde colombia. :pulgar2:

Hola andretty6 los enlaces en mega igual quedaran dividios en todas las partes rar ya sean 10 o la cantidad que sea

Saludos!!
 
hola amigos
me encanta la pagina y me encantaría comprar membrecia para descargar por mega pero tengo una duda, aparte de comprar la membrecia de esta pagina también se debe pagar a mega para descargar sin limites? osea tendría que pagar 2 veces?
gracias por su respuesta
saludos
 
hola amigos
me encanta la pagina y me encantaría comprar membrecia para descargar por mega pero tengo una duda, aparte de comprar la membrecia de esta pagina también se debe pagar a mega para descargar sin limites? osea tendría que pagar 2 veces?
gracias por su respuesta
saludos

Buenas noches steelmen,

A esto aun no lo hemos hecho publico, pero sí, las membresías VIP desde hace un tiempo ya vienen con cuentas Mega PRO incluidas, y ademas una extra premium de 1fichier. :dplgar:
 
hola amigos
compre el plan 4 y me gustaría saber cuando estaría activo?

gracias
 
amigo
gracias por tu respuesta, ya lo hice hace 7 horas atrás por eso preguntaba.

esperare entonces gracias
 
con todo respeto, pero 10 dolares x mes es un robo descarado, ni que su web fuera netflix
 
buenas tardes una consulta- soy de colombia y quiero cuenta vip como me colaboran y la otra es las peliculas vienen libres de cinavia? ya que las paso a un cd para reproducir en un br le aradezco la pronta respuesta gracias
 
buenas tardes una consulta- soy de colombia y quiero cuenta vip como me colaboran y la otra es las peliculas vienen libres de cinavia? ya que las paso a un cd para reproducir en un br le aradezco la pronta respuesta gracias

Hola buenas tardes, para las membresias vips dirijite con Max, el te ayudara con tus dudas, y en cuanto a las pelis, ninguna tiene cinavia, asi que puedes bajar con confianza
 
buenas tardes una consulta- soy de colombia y quiero cuenta vip como me colaboran y la otra es las peliculas vienen libres de cinavia? ya que las paso a un cd para reproducir en un br le aradezco la pronta respuesta gracias

Lo unico que puede tener cinavia en lo que subimos son los audios pero deben ser casos contados.
 
Volver