Anuncios Todo sobre las Membresías VIP en un solo Post!

vaya lio. Extraño el simple paso de paypal. En fin no puedo donar, aunque quiero descargas con MEGA. Saludos, ojala algun dia habiliten paypal de nuevo.
 
vaya lio. Extraño el simple paso de paypal. En fin no puedo donar, aunque quiero descargas con MEGA. Saludos, ojala algun dia habiliten paypal de nuevo.

Hola Joc,

Estábamos por traerlo de vuelta a paypal, y de la mano de Virwox, pero lamentablemente justo salió el problema de bitcoin con sus altas comisiones y tuvimos que suspenderlo. Cuando el bitcoin se recupere, seguramente daremos el tutorial para volver a usar paypal. :pulgar2:

Muy buenas tardes Joc

Max
 
Hola buenas tardes, consulta al comprar la vip me pasan una cuenta de mega para descargar o es solo el privilegio de ver los links ?? Ya que mega free solo permite hasta ciertos gbs de descarga.

Saludos.
 
Hola buenas tardes, consulta al comprar la vip me pasan una cuenta de mega para descargar o es solo el privilegio de ver los links ?? Ya que mega free solo permite hasta ciertos gbs de descarga.

Saludos.

Al ser VIP solo tienes acceso a los link de Mega asi como cualquier resubida de link caidos.
Depende de la VIP que adquieras tienes derecho a pedir 1 o 2 peliculas (Que no esten en el Club)
No se da cuenta de Mega, puedes checar alguno de los tutos que hay para ese problema con Mega
 
hola, que ventaja me da comprar su membresia, que pagar un servidor de descarga? me interesa la mejor opcion para bajar pelis...
 
hola soy de mexico y no he podido comprar mi membresia vip de ninguna forma la primera vez lo hice mediante mercado pago y ahora no puedo me rechaza el pago por favor ayudenme quiero seguir ayudando para que la paguina siga funcionando y asi me beneficio con los aportes que suben que son excelente calidad gracias espero respuesta
 
No encuentro como pagar desde colombia, no tengo tarjeta de credito pero si una tarjeta prepago. Como podria comprar?
 
buenas pague membresia vip y todavia no puedo acceder al contenido bloqueado.
gracias
 
No hay una manera más directa de hacerlo vía paypal? la verdad que todo ese lío me saca las ganas de comprar una membresia
 
Hola ha todos podrian subir la saga de step up en 1080p per favore
 
Ya se aplicó el descuento en mi cuenta de banco por 1 mes de membresía. como puedo enviar el comprobante???
eBBaCusDSc7RW2xLA
 
Última edición:
Ya se aplicó el descuento en mi cuenta de banco por 1 mes de membresía. como puedo enviar el comprobante???
eBBaCusDSc7RW2xLA

Buenos dias WildWolf,

Te respondo desde el mensaje privado que me enviaste. :pulgar2:
 
Volver