Un posible cambio muy grande en Club-HD.

suena bien pero creo que si se haria este proyecto como usuario y cliente me gustaria que hubiera otras formas de pago mas practicas y seguras

"Me sumo al proyecto" ...solo podría usar pay pal, no lo uso aun, pero haré el esfuerzo por todo el apoyo y entretenimiento que me han dado a mi hija y a mi

Última edición por un moderador:
Me sumo al proyecto, seria bueno si pudiesen tener un precio local para cada pais, para que en el caso de Argentina no pagar el recargo por la compra en U$S.

Me sumo al proyecto, si como forma de pago agregan MERCADOPAGO (RAPIPAGO, BAPRO, PAGOFACIL, ETC.)

yo me sumaria al proyecto si analizaran la posibilidad de que en cada país hubiera una opción de pago accesible para todos los usuarios, no solo tarjeta de crédito y pay pal, se que es difícil pero no imposible.

Me sumo al proyecto.!! es cierto que hay varios puntos a tomar en cuenta si se lleva acabo, como la velocidad de descarga (al ser solo un servidor), sobre todo en películas recién salidas, o si miembros que no contribuyan podrán descargar de algún otro servidor que elijan para subirlas, aunque sea solo por algún tiempo mientras estén el linea los archivos. de ahí en fuera me parece una buena idea.

"Me sumo al proyecto"

Me parece bien es mejor todo en casa y de esa forma no dependeríamos de nadie.

Adelante mi querido Club!! mientas yo viva y pueda con gusto aquí estare!!!!

PD: Master Maximus si pudieras me mandas un MP. con todo lo necesario para hacer esto posible?

bye bye Saludos Mortales!!!

me sumo al proyecto, pero ojala se abarataran los costos al comprar por más tiempo y no sea solamente mes a mes, saludos

Hola, me parece muy bueno el proyecto, me parece muy ventajoso e incluso saldría menos que los precios de las cuentas actuales. Pero no sé si puedo asegurar mi contribución todos los meses. Saludos

Me sumo al proyecto...que le hace una mancha mas al tigre 4stuto (actualmente tengo 2 premium, pero he llegado a tener 7, incluyendo una cuenta anual de Megaupload, justo renovada dias antes de armarse el kilombo :llrnd: )

buenas tardes no me parece solo ultizar una cuenta Premium solo para la pagina igual uploaded ya esta dejando pagar la Premium prefiero seguir con las tradicionales que tenemos en este momento.:)