Un posible cambio muy grande en Club-HD.

ps yo lo veo complicado, viendo que al mes no hay pelis que descarge, porque dependen mucho de la cartelera, las pelis que saquen y no podria estar en una cuenta en un mes para descargar solo 4 pelis que me interesen, ya seria como tener una suscripcion de 8 euros mensual en un videoclub online y viendo las velocidades de cada uno que tenga en su casa no aprovecharia toda la banda ancha, seria un pena dejar de usar uploaded

Yo me sumaria, pero desde Argentina ese precio se complica. Tengan en cuenta que un mes de uploaded cuesta 12 dolares y podes bajar cualquier cosa de cualquier pagina del planeta.

"Me sumo al proyecto" ... sólo esperar que como colaborador, podamos hacer pedidos jejejeje

Me sumo al proyecto, de hecho mis Premium son solo para descargar de aquí...

Me sumo al proyecto! Ni siquiera lo tengo que pensar!

Me sumo al proyecto. Club-HD es la única página de donde SIEMPRE he descargado así que mientras las velocidades sean consistentes prefiero que la plata vaya a ustedes directamente.

Me sumo al proyecto con una unica condicion que me resuelvan el problema de como pargarles si no tengo tarjeta de debito, si tienen cuenta bancario se lo depositaria cada mes, en el chat e preguntado sobre cuentas bancarias pero creo que no tiene porque nunca me contestan. saludos desde mexico.

Me sumo al proyecto , aunque quisiera saber mas sobre esta idea , de todas maneras muchas gracias por el gran esfuerzo que hacen para seguir adelante.

"Me sumo al proyecto", es algo muy bueno, la calidad ante todo y en ustedes he encontrado la mejor calidad. adente y segamos mejorando

Yo participaría encantado en el proyecto. Solo quiero dejar algunas dudas que tengo:
- dependiendo del numero de personas que compren la cuenta, ¿seria necesario ademas aportar mas dinero para sustentar el filehost, o solo con lo recaudado de las cuentas bastaría?
- dejarían de existir aportes en uploaded?
Esteré atento!!
Saludos, y gracias por las propuestas.

"Me sumo al proyecto" yo le entro. si cada mes compro premium de uploaded y me cuesta 14 dlls