Un posible cambio muy grande en Club-HD.

Me sumo al proyecto... solo si que necesitamos mas informacion. y si seria solo para el club creo que los servidores no pueden exceder los terminos de mercado normales, y si claro si es para mejor comodidad y algo privado entre todos podemos aportar claro que si
 
Yo me uno al proyecto es una grandiosa iniciativa... Una mensualidad por descargar películas me parece lo más justo. Adelante
 
me gusta el proyecto,lo único que me preocupa es el servidor letitbit que trae los link, pero en el momento de descarga no me lo permite,dice archivo no encontrado
 
cuantos miembros se necesitan para llevarlo a cabo Max? y en cuanto tiempo nos tendrias noticias acerca de los costos reales y los beneficios que tendremos que ya de por si se oyen excelentes en cuanto tengas la info si me gustaria unirme o sumarme al proyecto
 
Bueno, tengo mucho sin poder comprar la cuenta premium de Letitbit que es la que suelo usar también para otras páginas, pero si los precios serán algo mas económicos, me uno y decido apoyar la iniciativa.
 
Gracias pero me quedo con uploaded ya que descargo de varios sitios, aparte en ************ estan muy economicas.






Edición por Max: Favor de NO hacer Spam o publicidad gratis de otros sitios que nada tienen que ver con Club-HD. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
ME SUMO AL PROYECTO!!
Muchas gracias por la info, por su enorme esfuerzo, sus increíbles aportes y por la seriedad con que toman su trabajo; me parece excelente la idea, me gustaría tener más información al respecto.
Si pudiesen enviarnos al correo todos los detalles completos sería grandioso, eso sí, que con las personas que realmente estén interesadas, ya que esto se puede lograr solamente con aquellos que estén dispuestos a comprometerse con el proyecto.

Muchas gracias!!!
 
Me parece buena idea solo que no me parece que haya que aportar y ademas pagar premium, yo con todo gusto aportaría siempre y cuando eso me asegurara premium por un tiempo
 
Volver