Un posible cambio muy grande en Club-HD.

Yo no pago cuenta premium todos los meses, a veces puedo y otras no por razones de dinero pero si que utilizaría el premium del club en lugar de otro.

"Me sumo al proyecto" yo le entro. si cada mes compro premium de uploaded y me cuesta 14 dlls

Si todos vieran asi de esa manera, otro gallo cantaria :D
Pero algunos la compran con revendedores o un multiservicio
Y claro te recuerdo amigo que si la compras desde CHD tienes privilegios :D

• Me Gusta
Reacciones: Leo
que problemas hay con uploaded?, no estoy informado porque tengo la cuenta vigente hasta mayo...

Me Sumo obviamente al Proyecto.

Amo esta página, aportes de calidad al 1000%

Siempre preocupados todos!!

Es muchoo dinero antes era gratis y con un gracias.

A mi pueblo... no amigo no has entendido aun, esto se esta haciendo porque los filehost ya casi ninguno acepta tarjetas de crédito, Débito , Paypal etc.

y se hace muy difícil descargar sin premium, por eso los Administradores están pidiéndoles su opinión para tener nuestro privado filehost nada mas y si quieres puedes comprar y si no puedes, esta bien no te hagas Drama y todos felices..

Saludos!!!Pl4yb0yPl4yb0y

Me sumo al proyecto. Muchas gracias por regalarnos tanto entretenimiento

Me sumo al proyecto!, hace tiempo que no puedo participar - me ha sido imposible procesar pagos a los servidores actuales.
Saludos,