Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Yo pienso que todos aquí quieren que la web se mantenga x mucho tiempo más y como sabemos lo bueno cuesta.... no creo que haya otra web que tenga contenido nuevo casi cada día y de excelente calidad y encima en audio dual... lo mejor sería comprar un propio host y hacer números... pero aun así me uno al proyecto...
Sería bueno que aclararan temas como si habría limites de descarga, limites de velocidad de descarga, si club-hd se volvería solo para usuarios que aporten, si van a existir posibilidades que sean pagos mensuales, trimestrales, semestrales, anuales, etc. No lo veo mal por el hecho de la calidad de todo lo que se sube, pero si sería bueno aclarar algunas cosas más.
Por mi parte no habria problema aun que solo compro cuenta premium 1 o 2 veces por año, otra cosa como ya mencionaron algunos no habria manera de comprar por trimestre semestre o año.
El gestor de descargas me parece que es un tema aparte todos mencionan Jdownloader pero ami en lo personal no me gusta actualmente uso FDM y me funciona muy bien para administrar cualquier tipo de descarga puedo poner todos los links.
suena muy bien el proyecto, pero ami si se me complicaría, ya que no compro cuentas premium de los servidores por separado uso una sola cuenta de realdebrid y hasta ahorita me sirve para varias paginas con diferentes servidores es que si ocupo mucha descarga..
las velocidades de descarga serian por ejemplo las de uploaded?
igual es un tema, ya que uso la cuenta de uploaded para bajar de distintos lugares, de esta forma deberia pagar dos cuentas.
Por otro lado, justo hace dos dias renove la cuenta de uploaded con tarjeta sin problema!!
Creo que CHD es el mejor host y sin lugar a dudas tenemos que apoyar, sin embargo, existen distintos puntos a considerar y dudas que aclarar.
- En mi caso utilizó uploaded no solo para CHD por lo que tendría que comprar 2 ctas premium.
- La compra de la cta premium de uploaded la realizó mensualmente sin problemas.
- Cual sería la velocidad y límite de descarga del Host de CHD?
- Es indispensable un downloader, llamese jdownloader u otro, existiría?
- Continuaría CHD subiendo a otros hosts o solamente al host de CHD?
- Como trabajarían los usuarios No Premium del host de CHD?, existirían?, podrán descargar con límite de descarga y límite de velocidad?
Esperamos más información por parte de los administrados.
me sumo al proyecto, seria conveniente que se depositara mejor en cuenta bancaria la donacion por que en mi caso no cuento con paypal y desconfio el introducir mis datos de tarjeta de credito en un formulario web.
Solo una cosa, mis gustos son bien selectivos, ademas tengo una velocidad de bajada excepcional, puedo bajar 100 GB en menos de 24 horas, con esto les quiero decir que si he pagado 2 meses y ya tengo todas las peliculas que quiero y no han subido muchas peliculas nuevas que me interesen (nuevas me refiero a que no esten en el foro, no precisamente que sean del 2014 y 2015) lo mas probable es que no siga pagando hasta que vuelva a ver un numero considerable de peliculas que quiera volver a descargar y hasta ahi volvere a contribuir.
En pocas palabras deben de tener la videoteca repleta de todo lo que puedan, para que no se les vayan los usuario con el tiempo, asi como podria pasar conmigo sino continuo encontrando peliculas interesantes para mi.