Un posible cambio muy grande en Club-HD.

ami no me gusta la mucho la idea ya que no tengo tarjeta de credito ni paypal para poder pagar una cuenta premium , solo tengo tarjeta de cuenta rut que permite comprar solo en chile . y con esa tarjeta compro cuentas premium de uploaded (cuentas compartidas) a $2.500 por mercado libre gracias a eso puedo descargar sus peliculas /les agradesco por subir las peliculas sin cargos para que las podamos difrutar (= / y solo estuvieran esas cuentas creadas por ustedes no podria comprar 1 cuenta premium :llrnd2:
bueno esa es mi opinion aunque para los que tiene tarjetas de creditos paypal seria muy buena opcion pero en mi caso me perjudica nose si algunos les pasaria lo mismo. :bsrs:

Maxyxm
Con multicaja puedes usar tu cuenta rut para realizar pagos en sitios que acepten paypal (www.multicaja.cl)

Yo actualmente estoy pagando mes a mes en el servidor de descarga por lo cual no seria un problema que el pago fuera a ustedes.
Mi única duda que me queda es si con este proyecto se mantendrían las velocidades de descarga que nos ofrecen los servidores de descarga como uploaded

Segun tengo entendido, deberian de descargar a su maxima velocidad, lo mismo que cualquier filehost conocido y de calidad.

Tengo una duda, estaremos contribuyendo como hasta ahorita con una cantidad "X" para ello, o sólo comprando la cuenta premiun será suficiente para conservar el FILEHOST. Gracias y espero los comentarios correspondientes.

Como observación, somos mas de 16300 miembros a 50ctvs o hasta 1 dolar, hagan cuentas ..., creo que si se podría lograr este proyecto, no creen!!!
Tb_up3 Pl4yb0y :aplausos:

El objetivo de las contribuciones es totalmente aparte al del filehost.

Yo he comprado hoy un mes mas de subscripcion en Uploaded y lo hago todos los meses con tarjeta de credito sin inconvenientes. Lo uso tb para bajar otros programas. Tanto así son los problemas para adquirir cuentas premium? La verdad no lo sabia.

Asi es, yo mismo soy testigo del redireccionamiento hacia Google Wallet que hace Upladed al momento de hacer el pago, incluso hemos recibido mensajes privados en donde otros miembros pasaron por lo mismo. Y para enpeorar las cosas, ahora también se sumó fileparadox.

No tengo tarjeta de credito ni de debito, si habria otra forma de colaborar por favor diganme.. Y por curiosidad, han pensado en el nombre del filehost?.

Trataremos de encontrar otros métodos de pago. ¿El nombre del filehost? Ni idea. Escuchamos sugerecias xD

Me sumo al proyecto, pero teengo una duda, las peliculas que ya estan aportadas y cuyos links estan muertos, serían resubidas en su totalidad a este filehost?

Absolutamente todos los aportes del Club, pero claro que con el tiempo, no podemos pagar tanto espacio asi de golpe. Por si no lo saben, contratar server con teras de espacio cada mes, no es nada barato. Todo dependerá del apoyo de ustedes.

Me sumo al proyecto" piensen tambien en laposibilidad de hacerlo por ftp

No lo creo.

Es buena idea, como complemento a mi comentario anterior, entre mas económico mas personas es seguro que pagaran, si fuese de 5 dlls seguro pagaria los 12 meses.

5 USD es demasiado bajo, asi no creo que podamos cubrir los gastos mensuales.

Tengo una pregunta antes de responder. ¿Todos los usuarios registrados que no colaboren con esta causa van a poder descargar material al igual que los que si colaboren monetariamente?

Nuestra idea es tener siempre las descargas gratis (Free) para todos los miembros del Club.

interesante pero tengo una pregunta solo habria que pagara mensual o hay posibilidad trimestral o semestral

Si, al ser los administradores podemos poner esas opciones, ya sea de 1, 2, 3 o incluso hasta 6 meses.

Mala DECISIÓN.

Seria mejor si dijeras el por qué, asi tambien nos estarias ayudando a descubrir posibles inconvenientes que aun no vemos.

"Me sumo al proyecto"

Pero es importante conocer las posibles velocidades de descarga, ya que despues las descargas se harian eternas, y esto seria un inconveniente adicional como el no poder descargar de otras fuentes.

Como dato adicional, no he tenido problemas con la compra de cuenta uploaded con t/c.

Ya lo dije mas arriba, siendo Premium estarían descargando a su máxima velocidad.

Saludos,

Me sumo al proyecto, solo que tengo una duda si este filehost seria compatible con el JDownloader.

Saludos

No hay problema con eso, solo hay que hacer una solicitud con JDowloader y listo.

Tengo un par de dudas:
1. Que pasara con los usuarios que no aporten monetariamente,¿Tendrían el mismo beneficio con los que si?¿Que los diferenciaría?
2. Este filehost sería compatible con software IDM(Internet Download Manager)

1. Claro que NO.

2. Me imagino que se tendrá que hacer lo mismo que con JDownloader, pedir que agreguen nuestro filehost a su programa.

Saludos

Estimados....

Se a tocado realmente un delicado tema...

Hay que ser claros que hoy por hoy Club-hd proporciona "a mi punto de vista" el mejor material en audio latino... Así que contar con un servidor propio seria de mucha ayuda... aunque tambien muy lucrativo...

surgen interrogantes de si seria compatible con los apoyos de descarga como JDownloader pues estar pegado a la computadora dándole click para que descargue archivo por archivo seria una molestia por factor tiempo y otros

Otro punto a considerar es la velocidad de descarga de los premium y si habrá posibilidad de tener usuarios no premium o usuarios con cuentas premium expiradas... recordando que no todos los meses podemos aportar...

Seguro que aun esta en proyecto pero que pasa con los que hemos comprado cuenta premium ahora y que aun no caducara...??? se mantendra de manera indefinida algun host de respaldo????

Espero tener respuestas....

Fresco.

¿Lucrativo? Con mucha suerte esperamos poder cubrir los gastos del primer mes. Luego ya se vera si es posible mantener dicho proyecto, por eso siempre es muy recomendable comprar premium de solo 1 mes.

Yo quiero poder aportar, pero tenemso que tener la seguridad en utilizar nuestra tarjeta de crédito o la transferencia por Paypal. Así como alguna oferta o precio especial para los que generalmente compramos el hosting de 6 meses en adelante. Yo en lo personal he utilizado Uploaded desde hace bastante tiempo, el problema es que nunca me acepta la tarjeta desde sus banners, por lo que tengo que crear una cuenta externa.

Lo sabemos, Uploaded es asi, y ya estamos cansados de esto, por eso mismo decidimos tomar este camino.

"Me sumo al proyecto"

Un tema de muchas preguntas y dudas.
Pero creo que como siempre los Admin han sabido que es lo mejor para CHD y creo que hasta el momento no se han equivodado en ninguna de sus decisiones.
Asi que ya en su momento, Max nos aclarara todas las dudas de este tema como siempre.

Lo que los Admin quieren saber si en verdad estamos seguros al 100% de ayudar con este nuevo proyecto y no solo poner ("Me sumo al proyecto") por que si. :D

"Me sumo al proyecto" S_T1

Si va a funcionar con el JDownloader y si se puede pagar con tarjeta...

"Me sumo al proyecto"

Mas que seguro.

Sería bueno que aclararan temas como si habría limites de descarga, limites de velocidad de descarga, si club-hd se volvería solo para usuarios que aporten, si van a existir posibilidades que sean pagos mensuales, trimestrales, semestrales, anuales, etc. No lo veo mal por el hecho de la calidad de todo lo que se sube, pero si sería bueno aclarar algunas cosas más.

Saludos,

Todas estas dudas ya fueron aclaradas mas arriba. :)

Por mi parte no habria problema aun que solo compro cuenta premium 1 o 2 veces por año, otra cosa como ya mencionaron algunos no habria manera de comprar por trimestre semestre o año.
El gestor de descargas me parece que es un tema aparte todos mencionan Jdownloader pero ami en lo personal no me gusta actualmente uso FDM y me funciona muy bien para administrar cualquier tipo de descarga puedo poner todos los links.

No deberia de haber problemas con IDM, lo mismo que JDownloader.

y cuales seria los metodos de pago para los que no tienen tarjetas???

Yaa veremos que otras opciones podemos agregar.

Creo que CHD es el mejor host y sin lugar a dudas tenemos que apoyar, sin embargo, existen distintos puntos a considerar y dudas que aclarar.

- En mi caso utilizó uploaded no solo para CHD por lo que tendría que comprar 2 ctas premium.
- La compra de la cta premium de uploaded la realizó mensualmente sin problemas.
- Cual sería la velocidad y límite de descarga del Host de CHD?
- Es indispensable un downloader, llamese jdownloader u otro, existiría?
- Continuaría CHD subiendo a otros hosts o solamente al host de CHD?
- Como trabajarían los usuarios No Premium del host de CHD?, existirían?, podrán descargar con límite de descarga y límite de velocidad?

Esperamos más información por parte de los administrados.

Saludos y gracias.

Creo que todo esto ya fue aclarado mas arriba.

me sumo al proyecto, seria conveniente que se depositara mejor en cuenta bancaria la donacion por que en mi caso no cuento con paypal y desconfio el introducir mis datos de tarjeta de credito en un formulario web.

Yo pienso igual, pero Paypal es SUPER seguro. No tengas miedo al momento de pagar con Paypal.

Me sumo al proyecto. Habra que ver cuantos apoyan para ver cuota mensual.

Eso es lo que queremos saber. :dplgar:

deberian de poner los precios estimados para estar mas seguros
y si tendran paquetes mayor de un mes, por ejemplo cuanto 3 meses.

Para comenzar con 1 mes seria excelente, ya despues ver como seguimos con su apoyo. Todo depende de estudes.

Yo estaría dispuesto, ya que las pelis las descargo solo de acá. Como muchos dicen, queda detalles como el costo final, velocidad, etc y además si efectivamente la recaudación cubrirá el costo del servidor de descarga y durante cuanto tiempo ya que la misma mantención de este sitio web muchas veces no se cubre con las donaciones y ya se habia pensando en la publicidad. Si esa experiencia la extrapolamos a mantener además un servidor de descarga, posiblemente no sea rentable. Esa cifra de USD 8 asumo que estará calculada en función de una cantidad de usuarios con cuentas premium y al ser un costo fijo, una menor cantidad de usuarios-compradores, se traduciría en un mayor costo individual de la cuenta. Personalmente no he podido comprar cuentas premium desde uploaded desde que cambio de dueños hace un buen tiempo atras (y como alguien dijo por ahi, tambien sirve para descargar juegos y otras cosas de otros sitios). Como no podia comprar la cuenta directa de uploaded, usaba alldebrid pero hace unos dias dejo de trabajar con uploaded asi que estoy en cero. Si el costo es razonable, me sumo a la iniciativa.
Slds a todos

me sumo al proyecto! por favor actualizarnos cuando empezaria el proyecto...
gracias y saludos desde Mexico!!

AMIGOS, denle para adelante "Me sumo al proyecto", buena iniciativa. realmente lo único que bajo es de su pagina por la calidad de las pelis. Con la seguridad del caso para las tarjetas, cuenten conmigo...

yo estaria dispuesto pero solo compro premium unas 4 veces al año ya que espero que se junten los aportes pero si le entro esta pagina es la mejor de audio dual :aplausos:

pero si no tengo targeta de credito o debito como le puedo hacer para apoyar esto me llama la atencion pero no tengo targetas de credito:llrnd2:

Tampoco he tenido problemas con Uploaded con t/c.

"Me sumo al proyecto" Sin lugar a dudas puede que sea una clara desventaja que solo funcione para el Club pero este Club hace ya mucho por nosotros.
Suerte con este proyecto y espero que sean más los interesados.

"Me sumo al proyecto"

Pero es importante conocer las posibles velocidades de descarga, ya que despues las descargas se harian eternas, y esto seria un inconveniente adicional como el no poder descargar de otras fuentes.

Como dato adicional, no he tenido problemas con la compra de cuenta uploaded con t/c.

Saludos,

Tampoco he tenido problemas con uploaded con t/c.

si los precios fueran acssesibles me uniria al proyecto Tb_up3

Pl4yb0y gracias CHD. ¡y claro que me sumo al proyecto!... Gracias y en espera de noticias

Hola buenas noches, me sumo al Proyecto, no es tan caro tomando en cuenta la calidad de las Películas que Ustedes manejan, creo que sera una buena opción y podremos apoyar a un nuevo emprendimiento.

Saludos cordiales,

Jorge Guzman Bolbaran

Muchachos, cuando mas seamos, los costos serian mas baratos (premium). Pero los queremos seguir escuchando, algunos comentarios nos son de mucha ayuda.

Me sumo al Proyecto, Creo que cada usuario debería sumarse todo se queda en casa, esperemos que no les caiga arriba el FBI, pero seria agradable contar con este proyecto en ningún sitio en Internet hay una pagina como esta, aquí esto es ORO.... A sumarse dejen el miedo...

No esto de acuerdo, creo si no les alcanza para poder mantener la página deberían cobrar no sé mil pesos mensuales para poder ingresar a los links de descarga. Pero pagar por una cuenta de un host que sirva solo para descargar en esta página me parece excesivo.
Mi humilde opinión. Saludos

Quiero apoyar pero desde mi País
Venezuela.GIF
es muy dificil, si tiene otra forma en la cual pueda ayudar estoy a la orden.

Volver