Un posible cambio muy grande en Club-HD.

Me sumo al Proyecto.

Es que por esas cuestiones de tener familia, no puedo ir al cine como lo hacía antes y gracias al Club es como estar en el cine, pero cómodo en casa frente a la TV. Así que más bien colaboro.

La duda es sobre poder descargar con JDownloader, pero hoy en día hasta un link de Youtube te lo baja, así que no creo haya problemas.

me sumo al proyecto, seria conveniente que se depositara mejor en cuenta bancaria la donacion por que en mi caso no cuento con paypal y desconfio el introducir mis datos de tarjeta de credito en un formulario web.

Es totalmente seguro siempre y cuando no los andes metiendo en otros sitios que no se les note ni la mayor confianza :D
Yo levo tiempo haciendo esto con mi tarjeta :D

ojala sigan con el metodo hasta ahora usado, ya que compro todos los meses la de uploaded... me encantaria ayudarlos pero tengo mis dudas, en las velocidades de bajada y tambien que perderia de bajar cosas en otros lugares de descarga, tipo programas y juegos, abrazo y a no decaer, que club hd empezo con un blog y hoy en dia es lejos la mejor pagina de peliculas hd!!! abrazo desde argentina.

Claro que si ya que muchos contratamos con upload solo para ocupar en el club

me sumo si ponen otros tipos de pagos, Ya que en Venezuela es imposible pagar con tarjetas de credito.. Sera donar una vez al año.

Me sumo al proyecto. pero habría que saber bien cuanto valdría el ticket premium y si se puede comprar salteado, ya saben, un mes si, otro mes no ( en el caso de que no tenga dinero sin perder la entrada al club)
y si se pudiera pagar dos meses por ej. Tb_up3

yo compre por Mercado Libre hace 3 dias sin ningun tipo de problemas.

Yo pago la renovación de la cuenta Premium cada mes, yo podría apoyar comprando un mes la cuenta Premium del club-hd y otro mes con otro servicios porque hay algunas otras cosas que no son películas y que están en los servidores tradicionales como upload, letitbit, Keep2Share, etc.

Saludos club.

Es una buena idea. Pero Debo ser honesto, no me gusta decir que sí si no voy a cumplir, yo preferiría seguir usando Uploaded puesto que no solo lo utilizo para descargar de aquí en el Club sino que ademas descargo otras cosas de otras webs que utilizan dicho servidor; pero acostumbro a comprar la cuenta desde el banner para aportarle un granito de arena al Club. Yo me inclino más por las donaciones como se vienen haciendo hasta ahora pero buscando una manera más práctica para hacerlo, lo de pay-pal y el mensaje (que es por seguridad) pienso que es mucho tramite. Tal vez lo que desean hacer de poder pagar con tarjeta de crédito directamente pero en lugar de cuentas, las donaciones que se vienen manejando.

Otra opción sería comprar la cuenta del servidor de tu preferencia (Uploaded, Fileparadox, etc...) y que el valor de la cuenta del servidor del club sea menos de los $8 tal vez unos 5$ (sugiero), así quien desee comprar su cuenta de uploaded y aportar al club le quedaría un poco más fácil.

Otra opción podría ser que en lugar de un servidor de descarga, el club tenga una zona v.i.p. que cueste $5 el mes(Por poner un ejemplo), con los privilegios que ya tienen los donadores y acceso a estrenos mucho antes que la zona de usuarios no v.i.p., Sorteos de cuentas premium, Podría ser descarga por Ftp uno de los privilegios para los usuarios que mensualmente paguen su suscripción.

Todos esto desde mi humilde opinión y con todo respeto.

Éxitos gente linda.

Me sumo al proyecto... y es lo mejor... (siempre y ciuando se pueda pagar con tarjeta de credito o debito)... y de antemano gracias a este proyecto que llevan dia a dia..

Volver