• Super Promo 2x1 Octubre 2025

¡Volvemos con otra Super Promo 2x1!

Membresía VIP de 1 mes = Se llevan una Membresia VIP por 2 meses
    Membresía VIP de 3 meses = Se llevan una Membresia VIP por 6 meses
    Membresía VIP de 6 meses = Se llevan una Membresia VIP por 12 meses

Compra tu Membresía VIP aquí

ÚLTIMO PUESTO DISPONIBLE

Cual es tu favorito para Campeon de la Copa de Brasil 2014.

Cual es tu Favorito

• Alemania

Votos: 45 17,9%
  • Brasil

Votos: 33 13,1%
  • Argentina

Votos: 69 27,5%
  • Holanda

Votos: 23 9,2%
  • Italia

Votos: 7 2,8%
  • Inglaterra

Votos: 1 0,4%
  • Chile

Votos: 37 14,7%
  • España

Votos: 9 3,6%
  • Bélgica

Votos: 0 0,0%
  • México

Votos: 27 10,8%

• Total de votantes
    251
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi humilde voto es obviamente para argentina!!!

Hemo sigue creyendo en españa?

shakira.webp

Pienso que Brasil x ser equipo anfitrión...además todo va a estar a su favor, empezando x su localía y el público...ya vieron su primer partido, hasta el árbitro les regala algo...así q como sea Brasil campeona!

Excelente. Le voy a Holanda, después de lo visto hoy, creo que mínimo entre los 4 primeros, como siempre. Se vienen buenos partidos. ¡¡¡Fucking clases >.<!!!

mexico tengo nadamas ilucion que sera subcampeon por peralta y giovany acordemos que peralta biene de 3 mundiales ganados de la sub 21 y ya esta costumbrado a ganarbye

lol si mi equipo uruguayo no esta aca pero vote por Alemania, ya es tiempo....a España ni quiero mencionarlo y Brasil ya clasifico por ser anfitrión, tambien ya gano varias veces un mundial; Argentina me da una espina por algunos de sus jugadores pero Japon necesita su victoria, lastima que beji price esta lesionado :llrnd2:

mmm bueno esto es dificil, muchos equipos me gustan
pero creo q le dare mi voto a Holanda!!! =)

Solo puse a los "mas fuertes" y si ponia las 32 equipos este post seria el mas grande que casi ocuparia una pagina xD l0l

Pero pueden dejar su comentario del equipo posible campeon y es valido (tambien concursan por la premium) xD

Entre los más fuertes está España que en el Debut recibió 5 disparos :slbd:

Bueno, todo mi apoyo a la Selección Colombia por obvias razones, se que no somos un equipo "Grande" pero estos muchachos tienen todas las ganas y estoy seguro que van a dejar la sangre en la cancha.

Mis favoritos son: Holanda, Alemania, Argentina e Italia. Sería muy bonito que se repita una final Holanda vs Argentina. :D

Bueno, todo mi apoyo a la Selección Colombia por obvias razones, se que no somos un equipo "Grande" pero estos muchachos tienen todas las ganas y estoy seguro que van a dejar la sangre en la cancha.

Mis favoritos son: Holanda, Alemania, Argentina e Italia. Sería muy bonito que se repita una final Holanda vs Argentina. :D

La verdad muy parejo varios equipos, creo que al final va a pesar la localia, aunque tarde solo lo quería mencionar.

:dplgar:...Chi chi chi le le le ¡VIVA CHILE! Campeón mi Chile querido

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver